Diseño en Venezuela: ENVÍA TU MARCA A VENEZUELA CMYK

martes, 13 de abril de 2010

ENVÍA TU MARCA A VENEZUELA CMYK

Se convoca desde el 15 de abril  hasta el 15 de julio de 2010, a todos aquellos vinculados al área del diseño gráfico, tanto personas naturales como jurídicas, que sean venezolanos, mayores de edad, que vivan tanto dentro, como fuera del país, sin importar el nivel de instrucción, a participar en el proyecto editorial Venezuela CMYK, dedicado exclusivamente al diseño de marcas. El proyecto no es un concurso, y culminará con la publicación de un libro compilatorio que mostrará los trabajos seleccionados.

Podrán participar todos aquellos que estén vinculados con el tema como: estudios de diseño, agencias de publicidad, colectivos gráficos, profesionales o estudiantes venezolanos.

Los diseños de las marcas a participar dentro del proyecto, pueden o no estar siendo usados por alguna empresa u organización en la actualidad y se permiten incluir, diseños elaborados en períodos de estudio o bocetos no aprobados.

El proyecto editorial Venezuela CMYK no es un concurso, por lo tanto, no contempla ningún tipo de premio. El remitir las marcas, no implica su publicación; únicamente se publicarán las marcas aprobadas por el consejo de selección de Venezuela CMYK.

Esta información fue enviada por el organizador del proyecto, José Villamizar. Por los momentos, pueden visitar en Facebook Venezuela CMYK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario