Diseño en Venezuela: 30 de noviembre: ¿SE PUEDE PROMOVER EL DISEÑO EN VENEZUELA?

viernes, 25 de noviembre de 2011

30 de noviembre: ¿SE PUEDE PROMOVER EL DISEÑO EN VENEZUELA?



No tengo dudas, este es el momento. Ya lo he escrito en mis espacios de las redes sociales: soplan vientos de cambios en Venezuela, aunque hay muchas incertidumbres sobre qué acontecerá en el 2012. Me refiero a la política, por supuesto, y para ser específica a las elecciones presidenciales.

También reconozco que a la mayoría de los venezolanos la palabra "política" a estas alturas les hiede, y el gremio de los diseñadores no es la excepción. Muchos hemos optado voluntariamente en quedarnos en el país "aguantando y aguardando" momentos favorables.

Tanto preámbulo es para hablar del ¿ES POSIBLE PROMOVER EL DISEÑO EN VENEZUELA? que se realizó el 30 de noviembre en el Centro de Diseño Digital, sede Caracas.


El programa inició con la exposición de los principales puntos abordados en el 2do Encuentro Internacional de Políticas Públicas & Diseños al que asistí en Bogotá hace apenas 3 semanas atrás. En el blog del evento ya están colocadas las "Memorias", pinchen el enlace arriba para bajarlas y leerlas. Valen la pena.