Diseño en Venezuela: HABLANDO DE MERCADOS DE DISEÑO: EL NIDO CREATIVO

viernes, 6 de julio de 2012

HABLANDO DE MERCADOS DE DISEÑO: EL NIDO CREATIVO


Dediqué un post a principios de este año al fenómeno de los mercados de diseño en Venezuela, que por cierto, a estas alturas están amainando hasta el punto que sobreviven los que se plantearon con un concepto claro y mística organizativa.

Los mercados tampoco son exclusividad caraqueña, porque se han extendido por distintas ciudades venezolanas. Entre las iniciativas "serias" está El Nido Creativo en Valencia, que abre su octava edición del 12 al 15 de julio en la Galería Braulio Salazar.

Para esta ocasión me invitaron a dictar una charla el sábado 14 a las 4.30pm, pero no seré la única ponente, porque la programación incluye conversatorios, música electrónica, área lounge y de gastronomía. Lo interesante de esta propuesta organizada por Ana Orozco, Rafael Mesa y Adolfo Germaya en conjunto con la galería, es que las propuestas artísticas y las de diseño se muestran separadas y que para estar allí se debe pasar por un proceso de selección.

Entre las marcas de diseño que estarán presentes están Eklectic, Parafernalia, Carrot Industries, Laura Plenzik, Cocha Pacho, Guayoyo entre otras marcas.


La entrada es gratis
En esta ocasión daré la charla
 ¿Se puede promover el diseño en Venezuela?