Diseño en Venezuela: 4 de junio: TALLER ¡CUIDADO CON ESA LETRA!

domingo, 15 de mayo de 2016

4 de junio: TALLER ¡CUIDADO CON ESA LETRA!


(Nota de prensa DIV).- Continuando con su 4to. Ciclo de Talleres en apoyo a los emprendedores ​creativos del país, Design In Venezuela vuelve a su tierra natal, Caracas, para​ ​abordar la necesidad de mejoramiento gráfico de contenidos en redes​ ​sociales.

Cada día, los emprendedores creativos se ven en la necesidad de ​capacitarse en diversas áreas profesionales, entre las cuales destaca el diseño  ​de imágenes atractivas para medios digitales, las cuales estén acordes con su​ ​marca. Existe una interrogante muy popular entre creativos: “¿qué tipo de
​​fuente tipográfica es la más adecuada para determinadas publicaciones?” o  ​“¿cuál puede ser la combinación tipográfica más acertada?”, precisamente  ​de ello se trata el taller “¡Cuidado con esa letra! (Tipografía para medios ​ ​digitales)”.

Cibel Díaz, diseñadora gráfica y profesora de las materias como ​ ​Redacción Creativa y Tipografía del conocido Instituto de Diseño Las Mercedes, ​ ​responderá a éstas inquietudes con el profesionalismo y el carisma que la  ​caracteriza. Éste es un taller de 6 horas de duración que se realizará el sábado ​ ​04 de junio de 2016, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico  ​ubicado en el sector de Sebucán de la Gran Caracas.

Los participantes desarrollarán habilidades y destrezas a la hora de ​seleccionar una familia tipográfica para ser vista y comprendida en medios  ​digitales, identificarán y seleccionarán las familias tipográficas más efectivas ​​para su uso en medios digitales y aprenderán a definir el estilo tipográfico más ​adaptado a la marca que gestionan en redes sociales y web.

El taller “¡Cuidado con esa letra! (Tipografía para medios digitales)” está dirigido principalmente a profesionales y estudiantes de diseño gráfico, publicidad, comunicación social, community management y afines que deseen mejorar su marca en Internet y, en consecuencia, aumentar su visibilidad. Está incluido material de apoyo, refrigerio y certificado digital de asistencia. Se puede reservar cupos con el pago del 50% del costo.

Para información sobre contenido, costos e inscripciones, entrar en