Diseño en Venezuela: COMIENZAN LOS #JUEVESDEDISEÑOVENEZOLANO

lunes, 6 de febrero de 2017

COMIENZAN LOS #JUEVESDEDISEÑOVENEZOLANO



Este 9 de febrero iniciamos. Están invitados.

Las ideas bailoteaban en los pensamientos del diseñador gráfico valenciano Enzo Medina desde hace tiempo, hasta que unas semanas atrás las ordenó y les dio la forma de una acción que se desarrollará en Instagram y Twitter a partir de este 9 de febrero bajo la etiqueta #JuevesDeDiseñoVenezolano.
Para promover el inicio de esta iniciativa, Enzo, quien lleva el blog Ermitaño Gráfico, nos invitó a Design in Venezuela, Agenda de Diseño y Diseño en Venezuela,  a difundirla  través de nuestros espacios,  para darla a conocer a nuestros seguidores y a quienes lideran cuentas populares relacionadas con la movida del diseño venezolano en el mundo.

La finalidad de los #JuevesDeDiseñoVenezolano es constituir un movimiento para hablar sobre lo que más nos gusta, dar a conocer el talento de nuestro país en los diferentes campos de la disciplina, conocernos, integrarnos como comunidad y compartir cómo vivimos el diseño aquí o en cualquier otro punto del planeta.
Considera Enzo que es vital unir fuerzas en pro del diseño venezolano, escuchando directamente las voces de los que hacemos parte de él, bien sea como creativos, gestores, docentes, emprendedores, blogueros o investigadores, porque aquí cabemos todos.


¿Te animas a participar?

En esta primera fase, a iniciar este jueves 9 de febrero, te invitamos a unirte etiquetando en Twitter o Instagram a tus colegas, amigos o compañeros diseñadores para que también se enteren de qué van los #JuevesDeDiseñoVenezolano.

Para ello puedes usar libremente la imagen que ilustra este post, o generar la tuya propia, son bienvenidas las colaboraciones creativas de todos.
Es súper fácil, porque el lugar para que conversemos y generemos reflexiones son nuestras plataformas digitales a partir de este jueves 9 de febrero usando la etiqueta #JuevesDeDiseñoVenezolano.

En Twitter: @ErmitanoGrafico / @DesignInVzla / @disenovenezuela / @agendadediseno
En Instagram: @ermitanografico / @designinvzla / @disenoenvenezuela