Diseño en Venezuela: EL JUEVES 23 DE FEBRERO INICIAMOS LOS AFTER OFFICE “DISEÑO EN VENEZUELA”

lunes, 6 de febrero de 2017

EL JUEVES 23 DE FEBRERO INICIAMOS LOS AFTER OFFICE “DISEÑO EN VENEZUELA”


El primero será “Revista Logotipos. Una historia que contar”.

Las veces que he asistido a congresos, seminarios o encuentros sobre diseño, aquí y en  otros países, o los he organizado, resulta que lo que más disfruto son las conversaciones informales en los break, las comidas y los brindis. Esa situación de escuchar a los diseñadores echando sus cuentos sobre el día a día, las verdades sobre la relación con los clientes, las anécdotas sobre tal o cual trabajo, me divierten demasiado.

Justamente para hablar en tono informal sobre el diseño es que llamé a mi colega Ingrid Arriechi para organizar los After Office Diseño en Venezuela, que iniciarán el próximo jueves 23 de febrero a las 3.30 de la tarde con el tema: Revista Logotipos. Una historia que contar, en el que recordaremos lo que fue y significó esta publicación a principios de este siglo, por qué desapareció y las anécdotas resaltantes de este medio de culto entre los diseñadores venezolanos por su alto nivel de excelencia a nivel formal y de contenido.























Para ello, los invitados especiales son los protagonistas de esa historia: Marco Antonio Páez, su primer coordinador general, Humberto Valdivieso, quien se desempeñó como director editorial, John Moore, diseñador que realizó sus portadas más notables, Yelitza Méndez, inicialmente colaboradora y posteriormente Jefa de redacción, y mi persona, periodista.
En grupo recordaremos y mostraremos la colección completa de la revista Logotipos a los asistentes.
La invitación es para que tengamos en los After Office Diseño en Venezuela un punto de encuentro para conversar relajadamente. La entrada es gratuita (pero no el consumo de bebidas o comida), el cupo es limitado.
El lugar: Artesano Veggie & Gourmet Ccs, ubicado en la 5ta transversal de Los Palos Grandes, entre calle Alfredo Jahn y Andrés Bello, quinta Camucha, Chacao.
Si deseas asegurar tu cupo, puedes escribir a designiocomunicacion@gmail.com.