Diseño en Venezuela: En Caracas: VUELVE TAMY HADEED CON SU TALLER DE BRANDING Y DISEÑO TEXTIL

miércoles, 4 de octubre de 2017

En Caracas: VUELVE TAMY HADEED CON SU TALLER DE BRANDING Y DISEÑO TEXTIL

Tamy Hadeed en el taller que dictó en Maturín.


La creativa, mejor conocida por sus seguidores como Miss Uh!, ofrecerá su último taller del 2017 en Caracas, organizado por Design in Venezuela. Esta nota es posible, gracias a la colaboración de Jessica Stein. 

Así mismo. El 14 de octubre de 2017 se dará cita a 40 creativos para ser parte del taller “Construcción de Marcas y Desarrollo de Colecciones Textiles”, que ya va por su 4ta. edición entre Caracas, Valencia y Maturín.

Design In Venezuela no podía desaprovechar la oportunidad para ofrecer, una vez más, este taller en el que su facilitadora brinda conocimientos en las áreas de branding y diseño textil, basados en su experiencia como propietaria y directora creativa de la marca de ropa urbana WizzWear.

Tamy, como cariñosamente es llamada por sus seguidores, desde 2007 ha forjado su carrera como directora creativa en el área publicitaria y en medios audiovisuales. Por si fuera poco, ha sido merecedora de premios como el Grammy Latino en 2008 (directora de arte y colorista del video “Ven a mi casa esta navidad” de Voz Véis), Ojo de Iberoamérica en 2009 y 2010 (directora creativa de dos campañas publicitarias) y ANDA en 2009 (directora creativa de un comercial y directora de arte y diseño de un sitio web).




Toda esa experiencia la ha extrapolado a 8 horas enriquecedoras de taller en las que de manera clara y sencilla explica a los participantes los procesos a considerar, desde la definición del producto hasta la producción gráfica previa al lanzamiento de una marca o de una colección textil; contenido que no está limitado al diseño de ropa, sino que perfectamente puede aplicarse a todo tipo de proyectos creativos.

Esta es la segunda oportunidad que Design In Venezuela tiene el gusto de trabajar en este taller junto a Tamara. La primera vez se dio en la ciudad de Maturín, edo. Monagas, en alianza con los creadores del Congreso Nacional de Diseño Íconos, (el diseñador gráfico Alejandro Rojas y su agencia Laboratorio B3).

Una primera vez que, por cierto, fue algo aparatosa a consecuencia de la lamentable deficiencia e ineficiencia de las empresas de transporte terrestre en Venezuela, lo que forzó a una reprogramación del taller y desató una serie de acontecimientos que desafiaron la capacidad de respuesta y resolución de problemas de sus organizadores. Finalmente el evento se desarrolló con éxito pese a las incomodidades suscitadas.

Esta nueva edición en Caracas representa una oportunidad de oro para todo emprendedor o diseñador en el área textil, principalmente. Recordamos que la invitación es para el sábado 14 de octubre de 2017, en Espacios en Blanco en el C.C. Bello Campo, de 8:00 am a 5:00 pm.

Los organizadores

Design In Venezuela es una organización que, desde abril de 2010, brinda apoyo y difusión en redes sociales a diseñadores venezolanos, cualquiera que sea su especialidad (gráfico, web, industrial, moda, interiores, ilustración). Desde 2012 desarrolla eventos de formación en temas de Comunicación Visual, con los que se define como un medio de encuentro entre diseñadores y con el que da su aporte a la consolidación del gremio de diseñadores en Venezuela.




Dirige esta organización Jessica Stein, TSU en Turismo que se ha consagrado a la producción de eventos de formación con énfasis en el diseño. Jessica posee estudios y experiencia en diseño gráfico, gestión de proyectos, redes sociales y relaciones públicas. 


Para información y registros

Twitter / Instagram: @designinvzla | Facebook: www.fb.com/DesignInVenezuela